jueves, 11 de junio de 2009

Hoy la protagonista de la historia decide hablar y expresar un poco a lo que siente cuando esta junto a el chico que le robo su atención… cada vez que estoy con el es como que si el mundo se detuviera no importa mas nada solo el momento que estoy junto a el me siento tan protegida, y sobre todo feliz nunca pensé que la felicidad se sentía así son mil cosas que siento cuando estoy junto a el… y yo todavía sigo enamorada de sus ojos como la primera vez que los vi.
N unca me había sentido tan llena de vida como ahora
E sentido tantas cosas cuando estoy junto a el creo que no sabe
L o muncho que lo amo y lo importante que es el para mi
S abe que es mi vida mi todo y que sin el mi vida no tiene sentido porque yo sin esos
O jos, sin esos labios y sin esos sentimientos no soy nadie le doy gracias por estar junto a mi y
N uca olvides que hay alguien en este mundo que lo ama y que siempre va a estar contigo sabe
T odos los días me despierto más enamorada de el que nunca
E s tan parecido a mi que me quedo impresionada
A lo mejor dios o el destino nos unió porque somos como almas gemelas bueno
M uchas cosas nos esperan por vivir, el tienes algo que es muy valioso para mi un corazón de
O ro que no pienso dejarlo perder porque me importas mas de lo que el se imaginas

Me despido por los momentos diciéndole que wao que lo amo mas que nunca que es mi todo confió plenamente en el gracias por todo de verdad te juro que nada va a cambiar y que siempre estaré junto a ti te amo demasiado Nelson David Freitas Tortolero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario